El criptointercambio OKX dijo que su billetera pronto admitirá el comercio de Bitcoin (BTC) Ordinals y tokens BRC-20.
Según una declaración del 16 de mayo, el intercambio habilitaría el soporte para el comercio de tokens BRC-20 y el intercambio de cadena cruzada BTC esta semana, mientras que el soporte para las inscripciones Ordinal y la fundición de tokens se permitiría en junio.
El lanzamiento del nuevo Ordinals Marketplace demuestra el continuo apoyo de OKX al ecosistema Bitcoin y convertirá a OKX Wallet en el único monedero multicadena que permitirá a los usuarios comerciar y acuñar Ordinals, tokens BRC-20 y NFTs a través de más de 60 blockchains mediante una única solución.
OKX no sería la primera bolsa en dar soporte a Ordinals. La semana pasada, el mercado de NFT de Binance dijo que permitiría el uso de activos digitales.
Bitcoin Lightning llega a la cartera de OKX
Además del soporte de Ordinals, OKX dijo que integraría la red Bitcoin Lightning en su cartera – una característica que ya está en la bolsa principal.
El intercambio reveló además una asociación con la billetera Bitcoin de código abierto UniSat para desarrollar un proceso de verificación cruzada para la indexación de transacciones BRC-20 en la red BTC.
El director de innovación de OKX, Jason Lau, dijo que todas estas integraciones y el apoyo a la red Bitcoin muestran que la bolsa ve el potencial de las tecnologías Bitcoin y se esforzará constantemente por estar a la vanguardia de llevarlas a las masas.
Los Ordinals de Bitcoin superan los 7 millones
El número de NFT en la red Bitcoin superó los 7 millones el 15 de mayo, según datos de Dune Analytics.
Recientemente, el interés en Bitcoin Ordinals, BRC-20, y otros desarrollos en la red blockchain empujaron el volumen de transacciones en la red a nuevos máximos. El portal CryptoSlate informó que las tarifas de gas en la red se dispararon a un máximo de 2 años en medio del interés en los tokens BRC-20.
Sin embargo, la expectación en torno a estos activos parece haberse desvanecido, ya que las tarifas de gas de la red han vuelto a la normalidad y la capitalización de mercado de los tokens BRC-20 ha caído por debajo de los 500 millones de dólares, según la página web brc-20.io.