Shytoshi Kusama, el desarrollador principal seudónimo detrás de la popular moneda meme Shiba Inu, ha anunciado que el Foro Económico Mundial (FEM) quiere trabajar junto con el popular proyecto de criptomoneda en su política global de metaverso (MV).
Kusama ha realizado una encuesta en Twitter para saber si la comunidad quiere que Shiba Inu colabore con el FEM.
Al cierre de esta edición, se habían emitido casi 5.000 votos, y la gran mayoría de los seguidores estaban a favor de dicha colaboración.
En un tuit posterior, Kusama afirma que los desarrolladores de Shiba Inu estarían en la mesa con los responsables políticos, ayudando a dar forma a la política global para el metaverso junto al gigante tecnológico Meta, así como a proyectos cripto-nativos descentralizados como Decentraland.
El protocolo Shiba Inu hizo una incursión en el metaverso con la introducción de «Shiba Lands» en febrero de 2021.
A principios de este mes, SHIB: The Metaverse introdujo un nuevo concepto de arte, llamado «Dunes«.
El mes pasado, también desveló su primer concepto de arte «Canyon«, inspirado en las badlands, una zona seca sin plantas y con grandes rocas.
Con su tan publicitado proyecto del metaverso, Shiba Inu intenta demostrar que es algo más que una moneda meme que fue empujada a la fama por el bombo y la especulación.
Además, el equipo de Shiba Inu se ha unido a The Third Floor (TTF), la empresa de visualización más destacada que ha trabajado con Marvel, para desarrollar su metaverso.