Avalanche (AVAX) creció un 20% en pocas horas tras el anuncio de la asociación de Ava Labs con Amazon web Services.
We’re joining forces with @Amazon to help enterprises and governments build compliant blockchain solutions. #AWS makes it easier to launch and manage #Avalanche nodes, giving the network more strength and flexibility for developers.https://t.co/vgabB5c6Ya
— Ava Labs 🔺 (@avalabsofficial) January 11, 2023
Estamos uniendo fuerzas con @Amazon para ayudar a empresas y gobiernos a construir soluciones blockchain compatibles. #AWS facilita el lanzamiento y la gestión de nodos #Avalanche, dando a la red más fuerza y flexibilidad para los desarrolladores.https://t.co/vgabB5c6Ya
La asociación ayudará a escalar la adopción de blockchain en empresas, instituciones y gobiernos, según los informes. Con Ava Labs uniéndose a la Red de Socios de AWS (APN), podrá desplegar productos en AWS con más de 100.000 socios en todo el mundo. Howard Wright, vicepresidente y responsable global de startups de AWS, ha declarado:
De cara al futuro, web3 y blockchain son inevitables. Nadie puede decir el momento, la fecha o el trimestre en que va a suceder y será la corriente principal, pero hemos visto los ciclos de crecimiento antes.
Por otra parte, AWS apoyará el ecosistema DApp de Avalanche, junto con los despliegues de nodos de un solo clic, a través de su mercado. Además, Ava Labs se unirá a AWS Activate, un programa para startups y emprendedores en fase inicial.
«Este es el comienzo de algo mucho, mucho más grande», dijo John Wu, presidente de Ava Labs, añadiendo que las Subnets permitirán a los desarrolladores «poner en marcha su propia blockchain, una blockchain completa, en Amazon muy fácilmente.»
Con la colaboración AWS-Avalanche, más personas podrán lanzar y gestionar nodos Avalanche, aumentando la flexibilidad y la fuerza de la red, según los informes. El volumen total de Avalanche asciende actualmente a 458.893.881 dólares, un 88,75% más en 24 horas.
El sitio web de AWS señala que alrededor del 25% de todas las cargas de trabajo de Ethereum se ejecutan en AWS, que ya está siendo utilizado por una serie de blockchains.