- La plataforma de análisis de blockchain Arkham Intelligence anunció que añadirá soporte para Polygon en el primer trimestre de 2023.
- Se trata de la segunda cadena de bloques a la que dará soporte; eligió Polygon por su gran base de usuarios y sus asociaciones.
Arkham Intelligence anunció que añadirá soporte para Polygon, dando a los usuarios la capacidad de rastrear, monitorizar e identificar carteras en su cadena.
Esta es la segunda cadena para la que Arkham Intelligence añadirá soporte además de Ethereum, que lo hará en el primer trimestre del presente año. Arkham dijo que eligió Polygon para su segunda integración debido a sus asociaciones con Disney, Starbucks y Stripe, así como su gran base de usuarios.
La compatibilidad con blockchains adicionales es importante para que las plataformas de análisis de datos amplíen su atractivo a un público más amplio. La actividad en la cadena continúa expandiéndose a múltiples cadenas de bloques y Polygon es una de las mayores cadenas de bloques de capa 1 por valor total bloqueado, según DeFiLlama.
Arkham planea añadir soporte para otras blockchains en el futuro y dijo que tener múltiples cadenas integradas en su plataforma «abre nuevas posibilidades para la investigación on-chain.»
La empresa puso en marcha una prueba beta privada de su plataforma el año pasado. Actualmente permite a los usuarios de la lista blanca compartir enlaces de referencia, que se utilizarán para lanzar su token ARKM.
«Una vez que lancemos la red de tokens $ARKM, como remitente se le recompensará con tokens $ARKM directamente a su cartera de elección por cada persona que se registre con su enlace», dice el correo electrónico de aceptación del Programa de Referencia Arkham.
Arkham Intelligence dijo que recaudó una ronda de financiación de Serie A que incluyó a los fundadores de Palantir y OpenAI, la empresa matriz de ChatGPT. Su plataforma de análisis puede utilizarse para etiquetar carteras específicas y supervisar transacciones, y también cuenta con un visualizador único que permite a los usuarios ver cómo los monederos están conectados entre sí.