La ronda atrajo la atención de varios inversores destacados, incluido el Fondo Blizzard de la Fundación Avalanche, la firma de inversión Shima Capital y la organización autónoma descentralizada ReadyPlayerDAO, entre otros.
Liberación de preparación
En un comunicado de prensa del 27 de junio, se informó que Pixion Games utilizará el capital recaudado en esta ronda para seguir desarrollando su muy esperado proyecto, Fableborne. Como un juego de rol basado en la acción (RPG).
Fableborne ofrece a los jugadores una experiencia única al permitirles interactuar con activos en cadena que se basan en la red de Avalanche. La integración de la tecnología web3 en el juego brinda a los jugadores oportunidades emocionantes de propiedad y experiencias de juego mejoradas.
Pixion Games, el estudio pionero de juegos web3, se está preparando para los avances en el desarrollo de Fableborne. Fableborne se destaca de los juegos de rol tradicionales al integrar a la perfección la construcción de bases estratégicas con vías accesibles para que los jugadores acumulen activos en cadena en el juego.
Al enfatizar el compromiso del estudio, Punia compartió que su modelo LiveOps impulsado por torneos está a punto de completarse y pronto estará listo para su lanzamiento.
Después de esta ronda, los patrocinadores destacados del proyecto incluyen Avalanche Foundation’s Blizzard Fund, Shima Capital, Eldridge, Merit Circle, ReadyPlayerDAO, VGC, Zee Prime, Mechanism Capital, GSR y Misfits Gaming.
Una tendencia alcista en los juegos web3
El mes pasado fue testigo de una serie de importantes rondas de financiación que reforzaron la creciente importancia de los juegos de cadena de bloques dentro del ecosistema criptográfico más amplio.
Illuvium, un actor destacado en la industria, aseguró con éxito $ 10 millones en fondos, lo que permitió que el proyecto siguiera adelante con su ambiciosa hoja de ruta de desarrollo y expandiera su juego a una audiencia más amplia.
Dapper Labs, el cerebro detrás del inmensamente exitoso, NBA Top Shot, también apareció en los titulares con una ronda de financiación que generó una asombrosa inversión de $ 305 millones.
La afluencia sustancial de inversión en Dapper Labs refleja la confianza del mercado en el futuro de los juegos de cadena de bloques y su lucrativo potencial de ingresos. Como resultado, un informe de DappRadar destacó que los ingresos de los juegos de blockchain se dispararon, alcanzando la impresionante cifra de $476 millones.