Bybit se expandirá a Kazajstán luego de la aprobación regulatoria

Bybit, actualmente el segundo intercambio de derivados de criptomonedas más grande del mundo por volumen, recibió la aprobación en principio de la Autoridad de Servicios Financieros de Astana (AFSA) de Kazajstán para ofrecer una gama de servicios de criptomonedas.

Bybit se expandirá a Kazajstán luego de la aprobación regulatoria

La aprobación en principio establece las condiciones previas que Bybit debe cumplir para asegurar la autorización permanente, supeditada a la finalización exitosa del proceso de solicitud completo.

Bybit en Kazajstán

Una vez que se cumplan estas condiciones, Bybit podrá operar una instalación de comercio de activos digitales y brindar servicios de custodia dentro del Centro Financiero Internacional de Astana (AIFC) en Kazajstán.

Kazajstán sirve como un punto de acceso crucial a la Comunidad de Estados Independientes (CEI), un mercado floreciente que está adoptando rápidamente las criptomonedas.

La región se ha labrado un nicho como centro para la actividad de las criptomonedas, incluida la minería y el desarrollo de cadenas de bloques. Bybit reconoce el potencial de este mercado y está ansioso por extender sus servicios a los clientes en Kazajstán y la región más amplia de la CEI.

Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit, expresó el compromiso de su empresa con el cumplimiento normativo: «Nuestro objetivo principal siempre ha sido operar nuestro negocio de conformidad con las normas y reglamentos pertinentes».

Bybit seguirá las regulaciones

El compromiso de Bybit de operar dentro de los marcos regulatorios se evidencia en su aspiración de establecer una presencia en el AIFC. El AIFC es reconocido como una jurisdicción fintech progresiva que proporciona un marco regulatorio para las criptomonedas en los países de la CEI.

El movimiento reciente de Bybit es un importante paso adelante en la expansión global en curso de la industria de las criptomonedas.

Salir de la versión móvil