Degen Zoo suspendido
Los informes del grupo Telegram de Degen Zoo indican que el equipo acordó detenerse brevemente y lanzar una investigación sobre una posible manipulación.
El equipo estuvo de acuerdo en que esta intervención era la mejor opción para controlar la ansiedad y mitigar los riesgos que podrían surgir si se produce un exploit.
Las investigaciones previas realizadas 30 minutos antes del anuncio no han arrojado ningún resultado que confirme un exploit. Sin embargo, el equipo de investigación no ha determinado si el atacante intentó obtener activos de tokens no fungibles (NFT) de calidad.
El equipo insistió en que los procesos de eclosión ocurren completamente en Binance Oracle, por lo que no deja espacio para la eclosión de NFT «buenos» a través de contratos inteligentes. También parecen confiar en que no hay signos de un exploit en cadena.
Actividad sospechosa detectada
La sospecha de un posible exploit surgió cuando una dirección 0x8E…3c3c quemó $58 000, o aproximadamente 2 millones de DZOO, su token nativo, como lo muestra BscScan. Esta acción nunca había ocurrido antes y, por lo tanto, levantó las cejas.
El proyecto Degen Zoo es un juego de relajación creado por DAOMaker lanzado para demostrar la posibilidad de ejecutar el juego Crypto Zoo de Logan Paul en 30 días.
El juego aplica un token deflacionario acompañado de activos digitales que contienen 120 especies amenazadas para imitar el impacto del capitalismo hacia la extinción de animales. Actúa como una revelación sobre cómo la codicia humana contribuye a la extinción de varios animales. Un jugador tiene derecho a «quemar» los NFT de su propiedad para afirmar la colección que se enfrenta a la extinción, obteniendo ganancias como resultado.
Además de DZOO, los usuarios pueden apostar para ganar un huevo. El token DZOO aparece en la mayoría de los intercambios, como Binance, que se compra utilizando, entre otras monedas, bitcoin (BTC).