IMPT es un nuevo proyecto ecológico que también espera capitalizar la tendencia de la inversión ESG al promover sus objetivos climáticos e incentivar a las personas a reducir sus emisiones de carbono al comprar de manera responsable.
IMPT ha recaudado $7 millones en la preventa
En poco más de dos semanas, IMPT logró recaudar más de $7 millones en su preventa para promover sus objetivos y poner en marcha el proyecto.
Aquellos que deseen participar en la preventa pueden hacerlo en el sitio web, donde está en curso.
La inversión ESG continúa creciendo exponencialmente
La industria ESG ha seguido expandiéndose durante la última década, y la mayoría de las empresas de todo el mundo se han visto obligadas a aumentar sus puntajes ESG si desean seguir atrayendo capital.
Los asignadores de capital están restringidos por mandatos para efectuar este cambio y a menudo, están restringidos e incentivados por mandatos para garantizar que los proyectos que son más amigables con el medio ambiente se conviertan en los mejor capitalizados.
Esta politización en el mundo de la inversión es una tendencia que continúa y que probablemente se fortalecerá en los próximos meses y años, con compañías como Broadridge Financial Solutions prediciendo que para el año 2030 la capitalización de mercado total de la industria ESG habrá superado $30 trillones, y el valor total de la industria de créditos de carbono habrá superado los $50 billones.
El nexo de ESG y la inversión en el espacio criptográfico también es una tendencia que ha ido en aumento en los últimos años, con cadenas de bloques favorables a ESG que atraen una gran cantidad de capital institucional: la prueba de trabajo es un mecanismo de consenso que requiere que las cadenas de bloques se utilicen mucho. De energía para funcionar de manera efectiva, mientras que la prueba de participación utiliza comparativamente poca energía.
Más de 25.000 empresas compran a través de la plataforma
Ahora hay más de 25.000 empresas con las que IMPT ha establecido vínculos a través de su programa de afiliados, y este número aumenta un 20 % al mes.
Esto significa que las personas que deseen comprar a través de la plataforma son elegibles para obtener recompensas en IMPT como devolución de dinero.
Estas recompensas pueden negociarse en el mercado abierto, mantenerse a largo plazo o canjearse por un NFT que muestre las credenciales ecológicas de uno.
El proceso de redención implica quemar el IMPT, de modo que el token se vuelva gradualmente más deflacionario y escaso con el tiempo.