El intercambio, sin embargo, comenzó a volver a depositarlo desde otra billetera. Hasta ahora, ha devuelto 16,000 ETH al contrato luego de la reciente actualización de Shanghái, que requiere un nuevo conjunto de validadores.
huobi are one of the bigger withdrawers from the eth staking contract so far (~50ke+) but they've just started redepositing it from another wallet
16k went back into the contract just now pic.twitter.com/4OHsuuR6MI
— alto | dollar.eth (@etheraltog) April 16, 2023
Huobi encabeza las entidades que se retiran de Ethereum
Huobi se encuentra entre las principales entidades que se retiran de Ethereum, con una participación del 28,3 %, o 39 776 ETH. Según Nansen, el administrador de asignación de activos, PieDAO (17%); y el exchange de criptomonedas, Kraken (5,88 %), ocupan el tercer y cuarto lugar, respectivamente.
According to Nansen, Huobi ranks first with 29.8% of the entities waiting to cancel their ETH staking, followed by Others (20.9%), PieDAO (17%), Heavy Dex Trader 0xa3d (10.9%), and Kraken (5.88%). https://t.co/Vw21rXSaHe pic.twitter.com/wfIXSZ5BIu
— Wu Blockchain (@WuBlockchain) April 13, 2023
Las personas familiarizadas con el asunto dijeron que la gran cantidad de retiros de ETH de Huobi se debe al traspaso de nuevos y antiguos accionistas. Después de que se abren los retiros, el fundador de Huobi, Li Lin, necesita la entrega. Como tal, algunos ETH se pueden retirar y volver a depositar.
El precio de ETH aumenta después de la actualización de Shanghai
La criptomoneda nativa de Ethereum, ether o ETH, subió un 13 % en la última semana, cotizando por encima de los $2000 al momento de escribir. Este repunte se puede atribuir a la tan esperada actualización de Shanghái.
ETH ahora se cotiza alrededor de $ 2,088, después de alcanzar un máximo semanal de $ 2,126 el 14 de abril.
La actualización de Shanghái, también conocida como la actualización de Shapella, continuó la transición de la red Ethereum de una prueba de trabajo (PoW) a un consenso de prueba de participación (PoS) más eficiente en energía.
La actualización permitió a los participantes que aseguran la red retirar sus apuestas ETH junto con las recompensas que han acumulado. El nuevo consenso introdujo una nueva generación de validadores para mantener la cadena de bloques en funcionamiento.
Desde esta actualización a mediados de esta semana, el retiro neto alcanzó los 33,000 ETH mientras que los depósitos se ubicaron en 1,929 ETH, según datos de Token Unlock.