En medio de un criptoinvierno brutal, Justin Sun ha combinado las operaciones de los intercambios Huobi y Poloniex bajo la marca Huobi. La divulgación proviene de una carta de un empleado que se compartió con los medios.
Huobi mira hacia el futuro del crecimiento del intercambio
Bajo la nueva estructura corporativa, los departamentos de Poloniex como diseño de productos, liquidez, activos, mercado y operaciones, servicio al cliente y cumplimiento se trasladarán a la marca Huobi.
💡资讯
据知情人士披露的 Huobi 全员信显示,加密货币交易平台 @Poloniex 多部门将并入 @HuobiGlobal,包括资产、市场&运营、产品设计、流动性、客服、合规等相关工作的员工将融入 #Huobi 团队。Poloniex Business Center 下设二级部门 Engineering 与 Infrastructure。https://t.co/x3ZmOM0aWo— ChainCatcher 链捕手 (@ChainCatcher_) March 9, 2023
Si bien los detalles son escasos en este momento, el cambio a una empresa unida puede ahorrarle dinero al grupo y enfocar los gastos en una sola identidad de marca.
Sun tiene la reputación de ser un emprendedor audaz y ambicioso, y este movimiento ciertamente está en línea con esa reputación. La fusión de estos dos intercambios creará un gigante en el mundo de las criptomonedas, con una base de usuarios combinada de más de 10 millones de usuarios y un volumen comercial diario de miles de millones de dólares.
Además, esta noticia llega en un momento en que muchas empresas están abandonando el espacio criptográfico. El favorito del mercado, Silvergate Capital, ha optado por liquidar su banco, lo que demuestra cuán difícil se ha vuelto el mercado.
Un campo más pequeño para jugadores más grandes.
Justin Sun está considerando una licencia de activos virtuales en Hong Kong, y con los recursos adicionales que el equipo de Poloniex aporta al nuevo grupo, la empresa tendrá más que ofrecer tanto a comerciantes minoristas como institucionales.
Con el colapso de FTX en el espejo retrovisor, las grandes empresas del criptomercado como Huobi están buscando formas de aprovechar las oportunidades que hay en el mercado.
Esta fusión puede crear una plataforma más poderosa y eficiente para los comerciantes, con mayor liquidez y más pares comerciales disponibles. Queda por ver qué le depara el futuro a esta ambiciosa fusión, y podría tener un gran impacto en la industria de las criptomonedas en su conjunto.