Declaraciones de la empresa
En una nueva declaración, la empresa de criptopagos Wyre dice que la decisión de cesar las operaciones es lo mejor para sus clientes y partes interesadas.
“Después de casi una década, Wyre se está cerrando. Debido a las condiciones del mercado, tomamos esta decisión para proteger los mejores intereses de nuestros principales accionistas y clientes. Esta decisión no se debe a ninguna dirección de la agencia reguladora. Wyre continúa asegurando los activos de los clientes”.
Según el proveedor de infraestructura de activos digitales, los usuarios pueden retirar sus activos de la plataforma hasta el 14 de julio. Después de ese período, los clientes deberán usar un proceso no específico por separado para acceder a sus fondos.
“Si tiene activos en la plataforma Wyre, puede retirarlos a través del tablero de Wyre hasta el viernes 14 de julio. Después de eso, tendremos un proceso separado para recuperar los activos que quedan en la plataforma.
Publicaremos detalles sobre el proceso en nuestro sitio web y blog. Agradecemos su apoyo y la oportunidad de servirle a lo largo de este viaje. Consulte nuestro blog para obtener más actualizaciones”.
En enero, surgieron informes de que Wyre cerraría la tienda después de que la empresa de desarrollo de software Bolt Financial incumpliera su acuerdo para adquirir la plataforma por 1500 millones de dólares.
En ese momento, se anunció que Bolt y Wyre acordaron mutuamente rechazar el trato.
Wyre es la última empresa de criptomonedas y blockchain que cierra como consecuencia del actual mercado bajista. Solo en mayo, el criptoinvierno provocó el cierre de varias empresas de criptofinanzas, además de despidos masivos.