El lunes, los desarrolladores lanzaron una actualización para reducir las transiciones de época y hacer que el blockchain de Cardano sea más fluido para los usuarios de la red.
Las épocas se refieren a los periodos de tiempo en la cadena de bloques de Cardano. Cada época dura 432.000 ranuras, y cada ranura dura 1 segundo, lo que significa que una sola época dura aproximadamente cinco días. Los tokens ADA se estacan durante estas épocas en las que se producen nuevos bloques en la red Cardano.
La actualización 8.1.1 cambia la forma en que se realizan los cálculos de las épocas de forma que se aceleran los procesos de la red durante el cambio de épocas.
Cardano SPOs 8.1.1 has been released for mainnet! 🔥
This update improves node performance at the epoch boundary and corrects previous concerns with P2P/DNS.
It also contains all the performance improvements from 8.0.0. Let's rock and roll! #Cardanohttps://t.co/Bo0ZyXMXRR
— Rick McCracken DIGI (@RichardMcCrackn) June 19, 2023
¡Cardano SPOs 8.1.1 ha sido liberado para mainnet! 🔥
Esta actualización mejora el rendimiento de los nodos en el límite de las épocas y corrige problemas anteriores con P2P/DNS.
También contiene todas las mejoras de rendimiento de 8.0.0. ¡Let’s rock and roll! #Cardanohttps://t.co/Bo0ZyXMXRR-
La actualización también contiene correcciones de problemas relacionados con las comunicaciones de red peer-to-peer y el sistema de nombres de dominio basado en Cardano.
Los precios de la ADA apenas han variado en las últimas 24 horas, cotizando a 25 céntimos en las horas europeas de la mañana del martes, según CoinGecko.