- Con los NFT de Star Wars, Disney da un paso más hacia el mundo de las criptomonedas.
- Los juguetes digitales costarán 39,99 dólares.
Con los aspirantes a Jedis haciendo sonar sus sables de luz en todo el mundo en honor de las celebraciones del jueves del Día de Star Wars, Cryptoys ha anunciado que va a vender – en asociación con Disney – juguetes digitales de tres de los personajes más emblemáticos de la franquicia cinematográfica de ciencia ficción.
Cryptoys, respaldada por Andreessen Horowitz, Mattel y Dapper Labs, dijo que lanzará «15 juguetes digitales coleccionables de edición limitada de Luke Skywalker, la Princesa Leia y Darth Vader».
Aunque The Walt Disney Company es una de las empresas con más éxito en la comercialización y venta de productos basados en propiedad intelectual famosa, el estudio de Hollywood y operador de parques temáticos aún no ha hecho una gran incursión en el crypto.
El año pasado, el conglomerado de medios de comunicación anunció una oferta de empleo para un abogado especializado en transacciones que explorara oportunidades tecnológicas emergentes, según una publicación en LinkedIn.
Impulsado por la blockchain Flow de Dapper Labs, los consumidores pueden comprar Cryptoys Star Wars NFTs por 39,99 dólares. Las compras serán posibles con Apple Pay y Google Pay, «en todo el mundo», según la empresa.