Los desarrolladores de Ethereum se fijan en pruebas en redes públicas para la actualización de Shanghái en febrero

Los desarrolladores de Ethereum se fijan en pruebas en redes públicas para la actualización de Shanghái en febrero

La actualización prevista de la red Ethereum, Shanghái, se centrará exclusivamente en las retiradas de ether (ETH), según una reciente convocatoria del núcleo de desarrolladores. Shanghái es una actualización que abrirá la posibilidad de realizar retiradas con estacas validadoras, una función que actualmente no está disponible en la red.

Con el lanzamiento previsto de la red principal pautada para marzo, los usuarios podrán acceder a las monedas depositadas en la red. Estas monedas quedaron temporalmente inaccesibles como parte de la fusión (The Merge) cuando Ethereum pasó al consenso proof-of-stake en septiembre.

Para garantizar que los desarrolladores puedan cumplir el calendario de marzo, su objetivo es lanzar una red pública de prueba para la actualización Shanghai a finales de febrero, según Christine Kim, investigadora asociada de Galaxy.

Los desarrolladores acordaron no considerar la adición de Ethereum Virtual Machine Object Format (EOF) – una mejora propuesta para el entorno de programación EVM del blockchain – por temor a que pudiera retrasar Shanghai. Acordaron dar prioridad a la función de retirada de fondos frente a otros posibles cambios de código.

 

 

 

Salir de la versión móvil