PEPE se dispara un 120% y se convierte en la tercera mayor moneda meme del mundo

PEPE se dispara un 120% y se convierte en la tercera mayor moneda meme del mundo

El token Pepe (PEPE), basado en Ethereum, se ha disparado más de un 120% en las últimas 24 horas, afianzando su posición como la tercera mayor memecoin por capitalización de mercado. 

Este activo digital se lanzó el 17 de abril y ha escalado rápidamente hasta una capitalización de mercado actual de 578 millones de dólares, generando enormes beneficios para los primeros inversores y encendiendo las alarmas de la temporada de memes.

Actualmente, el token PEPE estaba cambiando de manos a 0,000001372 $, un 126% más en las últimas 24 horas y un 360% en la semana anterior, según los datos recuperados de CoinMarketCap el 1 de mayo.

PEPE se dispara un 120% y se convierte en la tercera mayor moneda meme del mundo
Gráfico de precios de Pepe (PEPE) a 1 mes. Fuente: CoinMarketCap.

En los últimos días, han surgido numerosos tweets que detallan historias de inversores aventureros que lanzan cantidades relativamente pequeñas en Pepe y se transforman instantáneamente en millonarios – despertando un nivel de FOMO miedo a perderse – que recuerda el épico rally de Dogecoin a 0,74 dólares en 2021.

A pesar de la debilidad general del mercado, el impresionante rendimiento de Pepe ha superado al de FLOKI y Baby Doge Coin, lo que la ha impulsado hasta la posición de tercera mayor meme coin por capitalización de mercado.

PEPE es ahora la tercera mayor moneda meme

Desafiar a Shiba Inu (SHIB), que ocupa el segundo lugar, es una hazaña mucho más importante, ya que actualmente tiene una capitalización de mercado de más de diez veces la de Pepe.

En particular, el portal Finbold destacó a Pepe como una de las próximas cinco memecoins con potencial de crecimiento masivo en 2023, a principios del 1 de mayo. Curiosamente, como es común entre las memecoins, la Pepe no posee ningún caso de uso significativo más allá de su asociación con la Rana Pepe, un personaje que apareció inicialmente en el cómic Boy’s Club de Matt Furie en 2005.

Salir de la versión móvil