Shytoshi Kusama, líder de Shiba Inu, tiene un regalo «encantador» para la comunidad

Shytoshi Kusama, director del proyecto Shiba Inu, ha insinuado recientemente un próximo acontecimiento relacionado con Shiboshi a través de un críptico mensaje en Twitter.

Shytoshi Kusama, líder de Shiba Inu, tiene un regalo "encantador" para la comunidad

En un tuit reciente, el director de Shiba Inu, Shytoshi Kusama, insinuó un nuevo uso de Shiboshi en colaboración con la agencia Kanpai y el proyecto tecnológico Bad Idea AI.

En un enigmático mensaje publicado en Twitter, Kusama insinuó: «Se avecina algo adorable. #shiboshis #pronto», alimentando las especulaciones sobre un próximo proyecto o actualización.

El vídeo que acompaña al tuit intriga aún más a los seguidores con las siguientes palabras: «Shiboshis, algo viene, alguien viene, a dar luz, a difundir amor, prepárate para ser salvado, el amor está aquí».

Las últimas actualizaciones de Kusama siguen a una serie de mensajes de Telegram en los que expresaba con franqueza su visión del futuro del proyecto Shiba Inu.

En estos intercambios, hizo hincapié en su compromiso con el principio básico de descentralización del proyecto.

Mientras crecía la expectación por las próximas noticias, Kusama aseguró a sus seguidores que, a pesar de la frenética charla, quedaba «mucho por hacer».

Además, reafirmó su dedicación al desarrollo liderado por la comunidad, destacando sus planes de dar un paso atrás una vez que Shibarium, la blockchain propiedad de Shiba Inu, esté completa y la gobernanza multi-token esté activa.

Las palabras de Kusama reiteran el principio rector de descentralización del proyecto Shiba Inu.

Su perspectiva de futuro, unida a las recientes actualizaciones, subraya su dedicación a fomentar un ecosistema que, en sus propias palabras, busca «aportar valor a nuestra comunidad descentralizada en lugar de extraerlo.»

Como tal, sus seguidores esperan con impaciencia el «encantador» desarrollo que ha insinuado recientemente y que anuncia otro emocionante capítulo en la historia de Shiba Inu.

Salir de la versión móvil