La nueva cartera que contiene estos NFT posee un valor de unos 625 ETH, que equivalen a más de 839.000 dólares.
Más de 300 NFTs, incluyendo algunos por valores de millones de dólares en criptos, fueron mudados por primera vez fuera de una dirección asociada al fondo Starry Night Capital.
Las colecciones de NFT que fueron mudadas incluyen a Rare Pepe, Fidenza, CrypToadz y obras del creador XCOPY, según tuiteó la firma de datos de blockchain Nansen. La nueva dirección a la que se trasladaron estas NFTs tiene ahora un valor total de 625 ETH, lo que representa más de 839.000 dólares estadounidenses.
Este acontecimiento significa la primera vez que los NFT han cambiado de dirección en cuatro meses, desde que comenzaron los problemas con el fondo de cobertura de criptomonedas Three Arrows Capital, empresa que ayudó a crear la firma Starry Night Capital.
Tras el colapso del ecosistema Terra y su stablecoin en mayo de 2022, Three Arrows Capital no cumplió con las peticiones de margen exigidas por FTX, Deribit, BitMex y otras plataformas de intercambio. Debido a esto, Three Arrows fue liquidada a finales de julio por la empresa neoyorquina de asesoramiento financiero Teneo.
Starry Night Capital fue lanzada en agosto de 2021 por Su Zhu y Kyle Davies, fundadores de Three Arrows Capital, junto con el coleccionista de NFTs conocido bajo el seudónimo de Vincent Van Dough, tal como había informado previamente The Block.