La medida se produce después de que Binance realizara su revisión periódica del proyecto y considerara que estos tokens cumplen con los altos estándares requeridos por el intercambio.
Tras este anuncio de Binance, Shiba Inu (SHIB) cotiza a 0,00001152 dólares, un 0,69 % menos en las últimas 24 horas, y Frax Share (FXS) ha experimentado una caída de más del 3 %, cotizando ahora a 10,10 dólares.
Mientras tanto, las transacciones de Trust Wallet Token (TWT) han aumentado un 5 %, cotizándose a $1,31, y el precio de 1 PULGADA se dispara un 1 % a $0,564. Estos tokens que salen de la Zona de Innovación podrían experimentar un movimiento ascendente en los próximos días.
Binance will move SHIB, FXS, TWT, and 1INCH out of the Innovation Zone and into the official trading zone on April 18. Binance stated that projects that meet the standards after regular review will be removed from the innovation zone. https://t.co/I6ZgpePrVY
— Wu Blockchain (@WuBlockchain) April 17, 2023
Su esperada eliminación de la innovación se produce después de que Shiba Inu (SHIB), 1INCH, Trust Wallet Token (TWT) y Frax Share (FXS) demostraron una actividad de desarrollo significativa, un volumen comercial y una participación comunitaria. Con este cambio, los comerciantes tendrán más opciones comerciales y se sentirán más seguros intercambiando estos tokens.
La zona de innovación proporciona a los usuarios un espacio seguro para intercambiar proyectos nuevos e innovadores. Los proyectos que demuestran su valía y cumplen con los altos estándares de Binance se sacan de la zona de innovación.
Criterios de Binance para la selección
La zona de innovación se estableció para ofrecer un entorno comercial seguro para proyectos nuevos y de vanguardia. Binance evalúa regularmente las iniciativas para garantizar que cumplan con los requisitos.
Binance considera varios factores al realizar estas revisiones, incluida la dedicación del equipo al proyecto, el volumen y el calibre del trabajo de desarrollo, el volumen de operaciones, la liquidez, la estabilidad de la red y la seguridad frente a los ataques.
Otros factores incluyen la estabilidad de la red/contratos inteligentes, el grado de comunicación pública, la capacidad de respuesta a las solicitudes recurrentes de diligencia debida, los signos de comportamiento poco ético/fraudulento o negligencia, y la contribución a un ecosistema criptográfico fuerte y sostenible.
En particular, esto no afectará a otros servicios relacionados con tokens y los usuarios tendrán acceso completo a estos tokens a partir del 18 de abril.
La decisión de Binance de eliminar estos tokens de la Zona de innovación subraya el valor de mantener estándares estrictos y brindar a los usuarios un entorno comercial seguro.