Binance, reconocida como el “exchange de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones”, se registró oficialmente como proveedor de servicios financieros en Nueva Zelanda y abrió una oficina local.
Por ello, ha lanzado con éxito Binance New Zealand (Binance Nueva Zelanda), para que los neozelandeses puedan disfrutar de una amplia gama de servicios, según lo anunció el exchange de criptomonedas Binance a través de redes sociales y en nota de prensa.
El registro se formalizó ante el nuevo MBIE (Ministry of Business, Innovación and Employment), en español Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo, el pasado 10 de septiembre, después de hacer otros movimientos similares recientemente hacia la expansión global en países como Francia, Italia y España, entre otros.
“Supongo que para algunos es fácil ignorarlo, ya que se trata de un mercado más pequeño, pero para nosotros es importante tener presencia seria en Nueva Zelanda”, expresó Changpeng Zhao, fundador y CEO de Binance.
“Nosotros vemos a Nueva Zelanda como un poco pionera, de manera que, desde esta perspectiva, pienso que hay bastante que aprender aquí con nuestro equipo local que trabaja con los kiwis (neozelandeses) para prever el futuro de la moneda, las transacciones y la web”.
De esta forma, gracias a Binance Nueva Zelanda, los neozelandeses ahora pueden acceder a una serie de servicios financieros, que incluyen comercio al contado, staking, NFTs y más, según el anuncio.