Colombia es el único país entre los principales mercados latinoamericanos que muestra una recuperación en valor Análisis de Mercado BTCAN.
En los días previos a fines de octubre, la criptomoneda continuó manteniéndose fuera del rango de 20,000 dólares como se analizó por última vez, manteniéndose en un poco más de 19,000 dólares. A continuación, veremos su desempeño en los principales mercados de LATAM.
Argentina
Argentina, uno de los mercados más grandes, cerró esta tarde con poco más de 5 millones de pesos argentinos (ARS) tanto para la compra como para la venta de la criptomoneda, con diferencias menores entre ambos. Según Ripio.com, la variación de los activos digitales fue del -0,7%.
Colombia
En el país neogranadino, a diferencia de otros mercados, la criptomoneda se ha recuperado levemente desde el último análisis, posicionando su cotización por encima de los 90.000 pesos colombianos (COP), informa Buda.com. Variación negativa del 0,9% en las últimas 24 horas y variación positiva del 6,3% en la última semana.
Chile
Del lado chileno, Bitcoin también cayó al superar los 18.000 pesos chilenos (CLP). Según Buda.com, la variación negativa en las últimas 24 horas fue del 0,6%, frente a la variación del 2,2% de la semana pasada, que fue positiva.
México
De acuerdo con Bitso.com, el bitcoin del país se cotizó en 381,040 pesos mexicanos (MXN), mostrando una caída con respecto a semanas anteriores. Además, hoy la moneda digital ha visto una volatilidad negativa de 1.20%.
Perú
Con respecto a Perú, Buda.com informa que el precio de Bitcoin superó los 76.000 soles peruanos (PEN) esta tarde y presenta variaciones negativas de 0,5% y 1% esta semana y en las últimas 24 horas.
Venezuela
Los mercados latinoamericanos cierran, y el precio de Bitcoin en Venezuela es vendido por 139.000 bolívares soberanos (VES) y comprado por 157.000 bolívares soberanos (VES).
La información y/o las opiniones expresadas en este artículo no reflejan necesariamente los puntos de vista o la dirección editorial de Criptoperiódico. La información contenida en este documento no constituye asesoramiento financiero o de inversión. Toda inversión y negocio implica riesgos y todos son responsables de hacer su debida diligencia antes de tomar cualquier decisión de inversión.