Durante los últimos días, BitBoy ha estado publicando tuits y compartiendo fotografías de sí mismo acampando frente a la casa de Bankman-Fried en las Bahamas.
«Sam… ¿Dónde estás? Te estamos buscando. Solo quiero hablar, Sam. Sé que ahí es donde estás, amigo. Está bien. Sam, con toda seriedad, solo queremos que vengas a contarnos tu historia. Y que me desbloquees en Twitter. Ven a contar tu historia. Hablemos», dice BitBoy en un video parado afuera de la casa de Bankman-Fried.
Sam… @sbf_ftx unblock me so we can talk pic.twitter.com/482IHmg6fw
— Bitboy Crypto (@Bitboy_Crypto) November 26, 2022
El influencer ha criticado a Bankman-Fried por el reciente colapso de FTX, que alguna vez fue el tercer exchange de criptomonedas más grande del mundo, lo que provocó un colapso de las criptomonedas. También criticó a las celebridades que promocionaron FTX, a raíz de la quiebra de la empresa.
Los tweets recientes de BitBoy muestran que incluso podría estar acechando a SBF. Aparentemente, incluso encontró el automóvil de SBF, que es un Corolla.
«Según Twitter, este es el Corolla de Sam. Completo con pastillas en el asiento delantero. Tal vez alguien pueda identificar cuáles son. Y una computadora portátil MSI en la parte trasera», dijo BitBoy en un tuit. «SBF mira tú botón de la ventana. Solo quiero hablar. Ven a contar tu historia».
Antes de venir después de SBF, BitBoy había cambiado su enfoque al proyecto Solana. Esto se produjo después de que acusó a Alameda Research de controlar las detenciones de blockchain de Solana por lavado de dinero. El influencer insiste en hablar con SBF para saber qué tiene que decir sobre la situación de FTX. También quiere que SBF lo desbloquee en Twitter.
En particular, BitBoy ha dejado en claro que no tenía ni $ 1 en FTX como intercambio. «Estoy aquí porque nadie ha estado dispuesto a representar a la gente y confrontar a Sam», dijo.
De hecho, muchos en la comunidad cripto han arremetido tanto contra los reguladores como contra los principales medios de comunicación por no confrontar a SBF, que ha generado miles de millones en pérdidas a los clientes minoristas.
Algunos incluso han señalado que las donaciones políticas de SBF, que ascendieron a millones de dólares solo unos días antes de que comenzara el colapso de FTX, como una razón por la cual los reguladores podrían dudar en tomar una postura dura.
Sin embargo, como se informó, el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de EE. UU. planea investigar el colapso de FTX y celebrar una audiencia sobre el asunto el próximo mes.