El presidente de los Estados Unidos, Biden, insinúa la criptorregulación en su último discurso

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, señaló las lagunas en la industria de las criptomonedas en Bidenomics en Chicago, Illinois, el 28 de junio.

El presidente de los Estados Unidos, Biden, insinúa la criptorregulación en su último discurso

En la primera parte de su discurso, el presidente estadounidense destacó la infraestructura del país y la creación de 13,4 millones de nuevos empleos en la región en los últimos dos años, que, según él, son “más empleos en dos años que los que haya tenido cualquier presidente”. Reunidos en el mismo plazo.

Fallas en el sistema fiscal

Además, el presidente Biden señaló las fallas del sistema fiscal federal actual y dijo que “lo haría justo”.

El presidente de EE. UU. agregó que, en este punto, «justo» significa «eliminar las lagunas para los comerciantes de criptomonedas y los administradores de fondos de cobertura».

Es importante tener en cuenta que Biden declaró anteriormente que el gobierno de los EE. UU. podría estar perdiendo aproximadamente $ 18 mil millones en impuestos a las criptomonedas debido a las lagunas utilizadas por los «inversores ricos en criptomonedas». Muchos en la industria descentralizada han cuestionado la decisión de Biden sobre la última propuesta.

El aumento de multimillonarios coincide con una disminución en el pago de impuestos

Además, el presidente estadounidense agregó que el número de multimillonarios en el país ha aumentado, pero su porcentaje de impuestos sigue siendo “inferior” al de “un maestro de escuela, un bombero o un policía”.

A principios de este mes, el cofundador de Gemini, Cameron Winklevoss, advirtió al partido demócrata en los EE. UU. y criticó la postura adoptada contra las empresas de criptomonedas por parte del presidente de la SEC, Gary Gensler, y la senadora Elizabeth Warren.

Señaló a todos los votantes jóvenes que salvaron al partido de ser “aplastado”. Winklevoss agregó que las próximas elecciones podrían ser más difíciles para los demócratas, ya que los votantes jóvenes podrían no estar interesados ​​en el partido.

Salir de la versión móvil