Elon Musk advierte contra fuertes inversiones en criptomonedas
A pesar de que le gusta dogecoin, el multimillonario Elon Musk señaló recientemente que no aconsejaría a nadie que apueste mucho por las criptomonedas. Elon Musk habló en una entrevista con el Wall Street Journal.
Elon Musk just gave his current views on crypto on an interview with WSJ
“Dogecoin is my favorite because it has the best humor and it has dogs” pic.twitter.com/QYDYbf0Yjo
— Sir Doge of the Coin ⚔️ (@dogeofficialceo) May 23, 2023
Se le preguntó a Musk si todavía tiene entusiasmo por el espacio de las criptomonedas. El multimillonario señaló que todavía le gustan las criptomonedas y mencionó que DOGE es su favorita debido al uso de memes, humor y perros.
Sin embargo, como parte de su respuesta, Musk dijo:
«No estoy aconsejando a nadie que compre criptomonedas o apueste la granja en dogecoin».
En los últimos años, los criptoinversores han visto a Musk como un líder de opinión clave. Al comenzar su relación con bitcoin e invertir fuertemente en la moneda, Musk aparentemente encontró una nueva joya en dogecoin.
Elon Musk se ha autoproclamado en el pasado como el Dogefather. Por lo tanto, la comunidad lo ha estado mirando y observando cada una de sus declaraciones sobre criptografía.
Siempre se ha demostrado que las palabras del multimillonario tienen un impacto dentro de la comunidad dogecoin, incluso afectando otras monedas meme.
El mes pasado, Elon Musk fue un paso más allá y usó DOGE como el logo de Twitter por un día. El movimiento se consideró excelente para dogecoin, ya que contribuyó a aumentos masivos en los precios de la moneda.
DOGE acción del precio
Los comentarios recientes del empresario desencadenaron una acción de precio negativa para DOGE. Antes de las palabras, DOGE cotizaba a alrededor de $ 0,074. Sin embargo, desde los anuncios, la moneda ha estado cotizando en rojo, con una tendencia a la baja.
En el momento de la publicación, DOGE cotizaba alrededor de $ 0,07. Los datos indican que DOGE se ha desplomado más de un 5,4 % en valor desde el anuncio.
Mirando los gráficos semanales, DOGE ha tenido una tendencia a la baja durante la mayor parte de la semana pasada. La moneda pareció recuperarse el 22 de mayo, pero el 23, después de las palabras de Musk, la moneda sufrió una fuerte caída.