Fetch.ai ahora ofrece herramientas comerciales avanzadas de IA para intercambios descentralizados

Fetch.ai, un desarrollador de herramientas de inteligencia artificial (IA) con sede en el Reino Unido para criptomonedas, ofrece productos comerciales avanzados diseñados para intercambios descentralizados (DEX).

Fetch.ai ahora ofrece herramientas comerciales avanzadas de IA para intercambios descentralizados

Fetch.ai redujo las posibilidades de piratería

Fetch.ai busca potenciar las transacciones peer-to-peer entre finanzas descentralizadas (usuarios de DeFi que utilizan «agentes» que funcionan con inteligencia artificial para realizar transacciones.

Las operaciones se ejecutarán en función de parámetros definidos por el usuario y se realizarán a finales de este trimestre.

Según el CEO Humayun Sheikh, las nuevas herramientas comerciales permitirán a los usuarios enviar sus pedidos al agente que los coloca en depósito, en garantía o en una transacción atómica y luego determina la coincidencia del pedido.

Luego, la plataforma entrará en juego para encontrar y crear liquidez, de modo que los agentes trabajen juntos para desarrollar libros de pedidos descentralizados.

Los agentes individuales permiten que la plataforma supere el riesgo del contrato inteligente en un DEX que es explotado o la posibilidad de que los desarrolladores lo saquen de la alfombra. Sheikh mencionó que un pirata informático debe piratear a cada agente, ya que no existe un contrato inteligente central.

Plataformas DeFi entrando en IA

Los datos de Crystal Blockchain muestran que, hasta el mes pasado, se robaron casi $ 120 millones en criptografía en 2023. En particular, estos ataques se extendieron a través de 19 infracciones diferentes y la mayoría involucraba ataques al código y al diseño de protocolos descentralizados.

Estos robos conducen a la pérdida de fondos y eliminan la confianza en la industria DeFi. Por lo tanto, Fetch.ai busca abordar cómo funcionan los protocolos y establecer una alternativa para evitar pérdidas a través de piratas informáticos.

Las plataformas DeFi han estado investigando la IA. MarginFi, un protocolo de margen descentralizado, lanzó recientemente un chatbot criptográfico de IA llamado Omni. Omni permitirá a los usuarios comprender e interactuar con web3 respondiendo preguntas relacionadas con criptografía.

Además, tomará acciones en cadena en nombre de los usuarios a través de indicaciones de texto simples. Mientras tanto, CryptoGPT, una capa 2 centrada en la IA, tenía un valor de $ 250 millones después de una nueva financiación de $ 10 millones.

 

Salir de la versión móvil