Según el anuncio del 10 de marzo, se recomienda a los usuarios que actualmente utilizan la billetera en la nube que transfieran sus NFT a sus cuentas clave de Huobi u otras direcciones de billetera.
Si bien las funciones de retiro y transferencia de Huobi Cloud Wallet permanecerán operativas durante los próximos dos meses, se advierte a los usuarios que no transfieran NFT a su billetera en la nube. La fecha de desactivación de Huobi Cloud Wallet se fijó para el 13 de mayo de 2023.
Anteriormente, el 13 de febrero, Huobi anunció que había cerrado el mantenimiento y las actualizaciones de su servicio de billetera multitoken. Huobi Cloud Wallet se lanzó en octubre de 2021 como una característica de Huobi Wallet, lo que permite a los usuarios manejar activos digitales sin necesidad de claves privadas.
Huobi Wallet pasó a llamarse iToken en mayo de 2022, después de la inversión de 200 millones de dólares del Grupo Huobi. Huobi Cloud Wallet tenía como objetivo proporcionar un fácil acceso a las aplicaciones y servicios de DeFi. Permitió a los usuarios poseer tokens sin manipular claves privadas con un sistema de gestión de terceros que los pone en custodia.
El servicio también permitió a los usuarios de Huobi Global disfrutar de una coordinación fluida con el servicio de billetera en la nube y transferir tokens entre las plataformas para acceder a múltiples proyectos financieros descentralizados.
En enero de 2023, Huobi eliminó 33 tokens que violaban muchos requisitos previos, citando la necesidad de mantener su listado. El intercambio también anunció planes para reducir el 20% de su personal a principios de año como parte de su reestructuración luego de que Justin Sun adquiriera la firma.
Incluso después de salir de China debido a la prohibición de criptomonedas del país, Huobi anunció planes para expandir sus servicios a Hong Kong.
Huobi y Poloniex de Justin Sun se fusionan bajo la marca Huobi
Bajo la nueva estructura corporativa, los departamentos de Poloniex como diseño de productos, liquidez, activos, mercado y operaciones, servicio al cliente y cumplimiento se trasladarán a la marca Huobi.