Según las ballenas, estas 4 monedas pueden multiplicarse por 20 para el 2023 – Aquí te explicamos el porqué

Según las ballenas, estas 4 monedas pueden multiplicarse por 20 para el 2023 - Aquí te explicamos el porqué

Los inversores están tratando de encontrar refugio del actual colapso del mercado de criptomonedas. Todavía hay oportunidades para ganar dinero a pesar de que los precios de las monedas siguen siendo muy volátiles.

En este artículo, hablaremos de algunas de las monedas que han llamado la atención de los numismáticos:

Dash 2 Trade (D2T)

La segunda fase de la preventa de D2T ya se ha agotado, recaudando 5,16 millones de dólares en poco más de dos semanas. Dash 2 Trade es un concepto creado por Learn 2 Trade, una empresa de señales de trading muy popular, y se lanzará en el primer trimestre de 2023. El objetivo de la plataforma es proporcionar a los inversores información basada en el mercado para ayudarles a tomar decisiones informadas.

Para mejorar la experiencia de trading, D2T ofrece señales de trading, análisis sociales e incluso análisis del sentimiento del mercado.

Según el equipo de desarrollo, Dash 2 Trade aspira a ser el terminal de negociación de Bloomberg para las criptodivisas. Para automatizar los procesos de negociación y optimizar todos los métodos de negociación, la plataforma también incluye capacidades de automatización y backtesting.

Dash 2 Trade incluye un servicio de notificaciones que avisa a los inversores de todos los nuevos listados de monedas en los intercambios centralizados, proporcionándoles información que antes sólo estaba disponible para los inversores de élite. No es de extrañar que las cifras de preventa de D2T hayan sido fenomenales con tanto potencial.

La moneda digital ya ha recaudado más de 6.598.878 dólares.

Visita Dash 2 Trade aquí

Calvaria (RIA)

Calvaria es un nuevo proyecto de juego de criptodivisas con el potencial de dominar el mercado play-to-earn. Los desarrolladores de Calvaria ya han identificado dos grandes contratiempos para la adopción generalizada del juego en la Web3 y están trabajando para superarlos.

Mientras los inversores ven el potencial de los juegos Web3, los usuarios no. La preventa de Calvaria, que ya está en la fase 4 de 10 y cerca de los 1,8 millones de dólares, está adquiriendo velocidad. A medida que el precio del token nativo de RIA aumenta significativamente en cada etapa de preventa, los inversores acuden en masa al proyecto GameFi, que crece rápidamente.

En la etapa 4, los tokens cuestan 0,025 dólares cada uno, pero en la etapa 5, el precio ha subido a 0,03 dólares, y los tokens costarán 0,055 dólares en la etapa 10.

Visita la preventa de Calvaria aqui

IMPT 

El equipo de IMPT está haciendo que el mundo de los créditos de carbono sea mucho más eficiente que nunca al ponerlos en la cadena. Anteriormente, el sistema de créditos de carbono era extremadamente opaco; sólo se aplicaba a las empresas, y comerciar con ellas era ineficiente y anticuado. Con IMPT, los créditos de carbono pueden negociarse como NFT en la cadena de bloques 24 horas al día, siete días a la semana.

Según Broadridge Financial Solutions, el mercado de créditos de carbono superará probablemente los 50.000 millones de dólares en 2030, mientras que el sector medioambiental, social y de gobernanza (ESG) superará probablemente los 30 billones de dólares.

Más de 25.000 empresas, entre las que se encuentran pesos pesados del sector como Microsoft, River Island, Amazon y Samsung, ya se han inscrito en la plataforma de compras IMPT.

Con ello, la preventa de IMPT ha recaudado ya 12,9 millones de dólares y se está agotando rápidamente. El precio del token IMPT ha subido con cada etapa de la preventa a 0,023 dólares.

Visita la preventa de IMPT aquí

RobotEra (TARO) 

Para los inversores que disfrutan del metaverso, TARO es un activo digital a tener en cuenta. El activo es el token nativo de RobotEra, una plataforma metaversa de construcción de mundos que permite a los jugadores acceder a su sistema como avatares.

Cada jugador tiene la posibilidad de comprar terrenos, comprar propiedades y contribuir a la apariencia general del mundo virtual. 

RobotEra también tiene metaversos comunales en los que los jugadores pueden participar en actividades comunales que van desde deportes y juegos hasta conversiones. Como todos los artículos son fichas no fungibles (NFT), los jugadores son dueños de todo lo que compran.

TARO es una de las preventas más recientes del mercado, y aún está en sus primeras fases. No obstante, se trata de un activo con un importante potencial alcista.

Compra TARO en preventa aquí

 

 

 

 

Salir de la versión móvil