La criptomoneda DOGE ha tenido un aumento considerable en la cantidad de holders a pesar del mercado en rojo que ya tiene un año afectando los precios. La “criptomeme reina” ha tenido constantes bajadas en su precio desde hace unos meses, pues la tendencia bajista le ha afectado. No obstante, la cantidad de inversores que están comprando DOGE está en aumento, incluso en los últimos 3 meses se han agregado 100.000 billeteras nuevas que “almacenan” esta critpo.
DOGE se mantiene luchando con la tendencia a la baja ganando más holders, en el mes de octubre la cantidad de billeteras que guardan esta criptomoneda ha aumentado. Esto supone que muchos están esperando una recuperación del precio de la “moneda del perrito”, que sin duda ha destacado últimamente. Para que se tenga una idea, desde el mes de julio hasta octubre se han agregado casi 90.000 direcciones nuevas al listado de billeteras que tienen almacenado DOGE. Es un gran número de nuevos holders que seguramente saben algo sobre el precio de esta cripto y esperan que dentro de poco empiece a subir.
Si estudiamos la cantidad de holders con respecto a la del año pasado, precisamente en octubre, nos podemos dar cuenta de que está muy pareja. Prácticamente, tienen la misma cantidad de holders que el año pasado: alrededor de los 4.450 K.
Más holders, mismo precio
Sin importar la cantidad de holders nuevos que se agregaron al listado en el mes de octubre, el precio de DOGE se ha mantenido bajo, por ahora, está alrededor de los 5 céntimos, llegando a máximos de 0,69 céntimos, lo que ha implicado una gran bajada. En los últimos 3 meses el precio de la “criptomeme” ha descendido en un 16%, cosa que ha pasado con la gran mayoría de monedas en este mercado invernal criptográfico.
Estos datos nos hacen pensar que esta reciente crecida de los holders de DOGE debe tener un significado, posiblemente dentro de poco se lance un anuncio que pueda generar un cambio de tendencia y su precio suba exponencialmente. Por otra parte, se puede decir que las ballenas son las que está adquiriendo DOGE en múltiples billeteras para aprovechar su subida a lo largo del tiempo, pues, es posible que en el futuro consiga muchos usos. Además, es la moneda favorita de Elon Musk y todos sabemos que puede manipular el precio a su antojo.
También hay que destacar que, en días recientes, Elon Musk adquirió Twitter, lo que pudo generar que muchos usuarios comenzaran a comprar DOGE. Posiblemente en esta red social se le dé un uso a la “criptomeme” y su valor comience a subir. En cuanto a la acción del precio, muchos analistas de precios están esperando un impulso alcista en DOGE, según Finbold. Así que no es de sorprender que en pocos días esta moneda empiece a tener un cambio de tendencia y ¿por qué no? haga que el mercado comience a cambiar de rojo a verde