Solana (SOL) busca volver a entrar en el top 10 de criptomonedas después de voltear temporalmente la capitalización de mercado de Polygon el 14 de enero.
El sentimiento que rodea a SOL ha cambiado rápidamente de bajista – a la luz de los desarrolladores que abandonan Solana – a alcista, ya que el precio de SOL subió más de un 36% en los últimos siete días. La significativa recuperación del precio ha devuelto temporalmente a Solana al top 10, dando la vuelta a Polygon.
Vitalik Buterin ayudó a reforzar el impulso de recuperación de SOL el 29 de diciembre de 2022, publicando una declaración de apoyo en Twitter.
«Algunas personas inteligentes me dicen que hay una seria comunidad de desarrolladores inteligentes en Solana, y ahora que la horrible gente oportunista de dinero ha sido lavada, la cadena tiene un futuro brillante».
En el momento de la declaración, el precio de SOL era de aproximadamente 9,70 dólares el 29 de diciembre de 2022. Después de la bomba en las próximas dos semanas hasta el 14 de enero, SOL elevó su precio a más del doble a $ 22.35 – al cierre de esta edición.