Elon Musk dice que SBF donó más de $1 mil millones a los demócratas: «¿A dónde fue ese dinero?» 

El CEO de ScienceIO, Will Manidis, dice que SBF evitó un robo de más de $10 mil millones al donar $40 millones a las personas adecuadas, lo que resultó en el "acuerdo de ROI más alto de la historia". 

Elon Musk dice que SBF donó más de $1 mil millones a los demócratas: "¿A dónde fue ese dinero?" 

Los principales medios intentaron contener el fraude del CEO de FTX, Sam Bankman-Fried (SBF), pero no lograron convencer a la comunidad criptográfica y a los comerciantes. En cambio, la campaña de desinformación chocó con los esfuerzos del CEO de Tesla, Elon Musk, por posicionar a Twitter como «la fuente de información más precisa». 

El mundo todavía está conmocionado después de que SBF recibió una reparación legal por defraudar a los usuarios de fondos y prácticas de inversión inapropiadas de las firmas comerciales Alameda Research y FTX. Will Manidis, director ejecutivo de la plataforma de datos de salud ScienceIO, señaló que SBF donó $40 millones a las personas adecuadas porque robaron más de $10 mil millones.

That’s just the publicly disclosed number. His actual support of Dem elections is probably over $1B. The money went somewhere, so where did it go?

 

— Elon Musk (@elonmusk) December 3, 2022

 

Estas son solo cifras publicadas. Su apoyo real a la carrera demócrata puede superar los mil millones de dólares. El dinero fue a alguna parte, ¿a dónde fue?  

Musk, por otro lado, afirmó que SBF donó más de $1 mil millones a los candidatos demócratas, superando con creces los $40 millones divulgados públicamente. SBF ha admitido previamente haber hecho donaciones tras bambalinas a los demócratas. Musk preguntó:

Su apoyo real a la carrera demócrata puede ser de más de mil millones de dólares. El dinero fue a alguna parte, ¿a dónde fue? 

La presidenta del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, Maxine Waters, demócrata, y el miembro de rango Patrick McHenry, republicano, solicitaron a SBF que comparezca en una audiencia de investigación programada para el 13 de diciembre.

@SBF_FTX, we appreciate that you’ve been candid in your discussions about what happened at #FTX. Your willingness to talk to the public will help the company’s customers, investors, and others. To that end, we would welcome your participation in our hearing on the 13th.

 

— Maxine Waters (@RepMaxineWaters) December 2, 2022

 

@SBF_FTX Gracias por ser honesto sobre lo que le pasó a #FTX. Su disposición a hablar con el público ayudará a los clientes, inversionistas y otros de la empresa. Con ese fin, nos gustaría agradecerle mucho su asistencia a nuestra audiencia el día 13.

En respuesta a la súplica, destacados empresarios, incluido el director ejecutivo de Polygon, Ryan Wyatt, informaron a Waters que «(SBF) es un criminal» después de sorprenderse por la indulgencia del partido gobernante hacia el prófugo.

La comunidad de criptomonedas ha criticado abiertamente las narrativas de tarifas que intentan pintar a SBF como un santo. La última reacción está relacionada con las entrevistas de SBF en la New York Times DealBook Summit y en el programa televisivo Good Morning America.

Durante una entrevista con los medios en el «Tour de disculpas», SBF apareció como una víctima y recibió aplausos al final.

«Ver las entrevistas de SBF es como ver un documental de Casey Anthony. Son tan mecánicas, su entrega tan irreal. Sí se sientes alguna emoción, pero eso frena a la gente. Su manera de manifestarse es un asunto subjetivo», dijo el usuario de Twitter y desarrollador @Naom.

 

Salir de la versión móvil