Swapika, el intercambio de Shiba Inu con sede en Londres, adoptará Shibarium

La solución L2 de Shiba Inu, Shibarium, se integrará en el intercambio de cifrado con sede en Londres Swapika. En un tuit reciente, Swapika dijo que la compañía incorporaría Shibarium, conocida como la solución de capa 2, cada vez que se lance.

Swapika, el intercambio de Shiba Inu con sede en Londres, adoptará Shibarium

El intercambio de criptomonedas sin custodia planea aumentar pronto el alcance de su apoyo al ecosistema Shiba Inu.

Este nuevo desarrollo se produce inmediatamente después de la decisión de Swapika de brindar soporte para los tres tokens en el ecosistema Shiba Inu: shiba inu (SHIB), bone shibaswap (BONE) y dogecoin killer (LEASH).

Los usuarios de Swapika ahora pueden intercambiar estos tokens por más de otras 700 criptomonedas sin registrarse para obtener una cuenta.

La adopción de Shibarium en aumento

Además de Swapika, tanto ChangeNow, un intercambio de cifrado con sede en Nueva York, como NOWPayments, una pasarela de pago de cifrado con sede en los Países Bajos, también han anunciado sus intenciones de agregar soporte para Shibarium una vez que se haya lanzado la criptomoneda.

NowNodes, una empresa que brinda soluciones basadas en tecnología blockchain, también ha revelado que más de 300 socios están dispuestos a desarrollar en Shibarium.

La solución L2 desarrollada por Shiba Inu, conocida como Shibarium, ahora está pasando por una fase beta y ha seguido registrando una aceptación considerable desde que se presentó por primera vez.

Datos en cadena de la red Shibarium

La información más reciente de Puppyscan, el explorador de bloques oficial de Puppynet, indica que Shibarium Beta Network ha llegado a 14,518,730 monederos al cierre de esta edición. Además, la red L2 ha completado más de 6,34 millones de transacciones en 754,323 bloques, en un promedio de 11,9 segundos por bloque.

Aunque el equipo de desarrollo de Shiba Inu aún no ha publicado la fecha de lanzamiento precisa de Shibarium Mainnet, el jefe de SHIB, Shytoshi Kusama, ha dicho que la finalización de la fase beta podría demorar entre dos y cuatro meses antes de que la red principal entre en línea.

Salir de la versión móvil