viernes, febrero 23, 2024
Please enter and activate your license key for Cryptocurrency Widgets PRO plugin for unrestricted and full access of all premium features.

Zilliqa

¿Qué es Zilliqa? (ZIL)

Zilliqa es un software que busca incentivar una red global y distribuida de computadores para ejecutar una plataforma de blockchain que tiene por objetivo incrementar la escalabilidad de los usuarios a través de la fragmentación. De esta forma, Zilliza es uno de los blockchain compitiendo para incentivar el desarrollo de un ecosistema de aplicaciones descentralizadas (dapps) y criptomonedas, como Ethereum, Tron y EOS. Para diferenciarse de otros, Zilliqa utiliza un proceso de fragmentación que divide su infraestructura en muchas blockchains interconectadas para soportar más transacciones. Zilliqa también lanzó Scilla, un lenguaje nativo de programación, que se enfoca en seguridad y permite a los desarrolladores escribir y lanzar dapps personalizables destinadas a replicar servicios del mundo real. Para cumplir con todas estas funcionalidades, la criptomoneda nativa de la red, ZIL, es usada para ejecutar programas, enviar transacciones e incentivar actores que soportan la red. Para más actualizaciones regulares del equipo Zilliqa, puede guardar en su navegador el Blog de Zilliqa, que incluye nuevos lanzamientos, actualizaciones del boletín de noticias, y anuncios de colaboraciones.

Acerca de Zilliqa

Zilliqa es una criptomoneda que pretende usar el particionado para resolver los problemas de expansión a los que se enfrentan muchas cadenas de bloques. El particionado es el proceso de dividir la red de minería en trozos pequeños o fragmentos que procesen las transacciones en paralelo.
No hay contenido disponible