El CEO de Coinbase elogia la reintroducción de la ley de reforma fiscal de las criptomonedas

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, elogió la decisión de los legisladores estadounidenses de revivir un proyecto de ley que busca aclarar la declaración de impuestos sobre criptomonedas.

El CEO de Coinbase elogia la reintroducción de la ley de reforma fiscal de las criptomonedas

Proyecto de ley para agilizar los requisitos de informes de criptoactivos

La Ley Keep Innovation in America es un proyecto de ley bipartidista presentado en marzo de 2021 que los representantes Patrick McHenry y Ritchie Torres han revivido para abordar los requisitos de informes de activos digitales.

Según el CEO de Coinbase, el proyecto de ley aclarará la declaración de impuestos criptográficos, confundida por la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos del presidente Joe Biden.

La ley de Biden dio una definición demasiado amplia de los corredores de criptoactivos y proporcionó requisitos de informes «mal construidos» para los activos digitales.

Sus requisitos de información intentan adaptarse al marco de información basado en costos existente para los mercados financieros tradicionales, a los criptoactivos, sin considerar la diferencia entre los dos ecosistemas.

El proyecto de ley recientemente revivido de McHenry y Torres se presenta en un contexto de mayor escrutinio regulatorio sobre las criptomonedas, que amenaza con empujar a los innovadores e inversores al exterior.

Las viejas leyes impiden la innovación

Los legisladores amigables con las criptomonedas quieren reintroducir la Ley Keep Innovations in America porque creen que los estándares de informes actuales impiden la innovación en el sector de las criptomonedas.

McHenry, presidente del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, emitió una severa advertencia a principios de esta semana, diciendo que Estados Unidos podría consolidar su posición de liderazgo en el sistema financiero mundial o dejar pasar la nueva cosecha de innovaciones.

Brian Armstrong de Coinbase ha hablado a menudo sobre los beneficios geopolíticos de adoptar las criptomonedas.

Según él, al adoptar la criptomonedas, EE. UU. puede modernizar su sistema financiero y consolidar su posición como gigante mundial.

Armstrong cree que si EE. UU. emitiera su moneda estable en dólares en la cadena de bloques, serviría como la moneda digital de facto para las remesas y las transferencias internacionales de divisas, asegurando que el dólar siga siendo la moneda de reserva global dentro y fuera de la cadena de bloques.

Nuevo proyecto de ley exime a los mineros del requisito del IRS

Según Americans for Tax Reform (ATR), si se aprueba, el proyecto de ley de McHenry eliminará el requisito de que los mineros, validadores y desarrolladores de software de criptomonedas envíen información de transacciones al Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Según la organización, otra sección del proyecto de ley también eliminará el requisito de que las transacciones criptográficas que excedan los $10,000 se divulguen al IRS. En cambio, el proyecto de ley exige que el Departamento del Tesoro de EE. UU. encuentre formas de tratar los activos digitales como moneda fiduciaria.

El Departamento del Tesoro declaró anteriormente que las «partes auxiliares» no están obligadas a transmitir información de transacciones al IRS. Aun así, los jugadores de la industria sienten que un nuevo liderazgo en el departamento podría modificar fácilmente esta posición.

Por lo tanto, ATR cree que la única respuesta infalible es codificar expresamente que los no corredores no están obligados a enviar datos de transacciones al IRS.

Salir de la versión móvil