Todavía se están divulgando muchos detalles sobre el ex multimillonario de las criptomonedas y las conexiones de su empresa con otras empresas y subsidiarias de criptomonedas, como FTX US.
El 14 de enero, Brett Harrison, expresidente de FTX US, decidió decir la verdad sobre el tiempo que pasó con Sam Bankman-Fried. Discutió la secuencia de sucesos que lo llevaron a renunciar al ‘trabajo de sus sueños’.
Brett Harrison comparte todo
Harrison dijo en un hilo de Twitter de 49 partes, que abarca más de 1200 palabras, que trabajó con FTX US durante diecisiete meses.
1/49 Many have asked questions about my time at FTX US and why I left when I did. As I indicated earlier this week, I’m happy to begin sharing my experiences and perspective publicly.
— Brett Harrison (@BrettHarrison88) January 14, 2023
Cuando se hizo pública su renuncia, la gente que desconocía sus planes quedó atónita. Otros se preguntaban si lo habían despedido. Harrison parecía haber dejado abruptamente el trabajo de sus sueños después de un empleo temporal. La verdad era que, desde hacía tiempo, FTX US se había sentido como algo más que un trabajo ejemplar.
El ex director ejecutivo de FTX US continuó hablando sobre su relación con Sam Bankman-Fried, afirmando que se había deteriorado por completo debido a meses de desacuerdos sobre los métodos de gestión de FTX.
Harrison había sentido una creencia tan firme de comenzar su propio negocio que no valía la pena conservar el “trabajo de sus sueños”. No importaba el prestigio o el beneficio o el riesgo que representaba para su imagen irse tan pronto, como sabían entonces un grupo de mis amigos, mentores e inversores.
SBF solicitó a su antiguo colega, Brett, que se uniera a FTX US
En marzo de 2021, Sam le envió un mensaje de texto informal pidiéndole que se uniera a FTX US Harrison tenía recuerdos agradables de la presencia de Sam Bankman-Fried en Jane Street. A lo largo de los años, apenas habían hablado. Sin embargo, Brett afirmó que había visto periódicamente artículos de noticias sobre la expansión de FTX. Además de estar contento de saber de él, Brett tenía curiosidad por saber más sobre cómo iban las cosas en FTX.
Brett estaba ansioso por comenzar después de las negociaciones con FTX US Con el tiempo, sin embargo, se dio cuenta de las manifestaciones duraderas de codicia y engaño que socavaban el éxito de la empresa y dañaban la confianza. Afirmó que este fue uno de los principales factores por los que dejó la organización.
Además, Brett Harrison indicó que había sido blanco de denuncias en las redes sociales tras su salida. Esto incluía que estaba buscando un acuerdo con la fiscalía o que estaba involucrado en una conspiración criminal, lo que cuestionó ferozmente cómo falso y sin fundamento.
También enfatizó que FTX US, y muchas otras empresas en el sector de las criptomonedas, anteponen el crecimiento y las ganancias a todo lo demás, con frecuencia a costa del comportamiento moral y la apertura.
En septiembre del año pasado, Brett Harrison anunció su renuncia como presidente de FTX US Zach Dexter, ex director ejecutivo de LedgerX y figura destacada en el campo de las criptomonedas, se hizo cargo del intercambio. En el momento de su partida, FTX US planeaba trasladar sus oficinas de Chicago a Miami, donde el alcalde Francis Suárez es reconocido por su apoyo a las criptomonedas.